top of page

SERVICIO DE ENVASADO A TERCEROS DE AOVE DE NATURVIE

Updated: Mar 25, 2022

La semana pasado estuvimos conociendo cuáles eran los beneficios de subcontratar el servicio de envasado en tu empresa. Hoy, vamos a hablar de qué ofrece Naturvie en su servicio de envasado de aceite de oliva, cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros y por qué somos la solución adecuada.


ENVASADO


Puedes elegir el envase que prefieras, en vidrio, PET o aluminio, miniaturas de 20, 25, 50 o 100ml, botellas de 250ml o 500ml, garrafas de 1, 2 o 5L, bag in box de 25L, etc.


ETIQUETADO MANUAL


Nuestro proceso de producción tradicional conlleva que el etiquetado, estuchado y retractilado se lleve a cabo de forma manual, así como la numeración de las botellas, si fueran series limitadas.


EMBALAJE


Te aconsejamos sobre cuál es el embalaje más adecuado y seguro para mantener tu producto en perfecto estado durante su transporte. Puedes elegir entre nuestras cajas, las de tu marca o anónimas.


EXPERIENCIA


Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y ofreciendo este servicio, por lo que seguimos procesos estandarizados que nos permiten darte un servicio más rápido, profesional y manteniendo la más alta calidad del producto.


ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA


Te acompañamos durante todo el proceso. Gracias a nuestra amplia experiencia, te asesoramos lo mejor posible para que tu producto sea ideal. ¿Tienes dudas? Nosotros tenemos tiempo para ti, para ofrecerte la mejor solución.


PRESUPUESTO ADAPTADO


Buscamos el equilibro perfecto entre tus necesidades y tu presupuesto para llevar a cabo tus ideas de la mejor manera.


¡LISTO PARA COMERCIALIZAR!


Así es como te entregamos el producto, listo para su puesta a la venta en el mercado. Podemos enviarte el palé a tus instalaciones o directamente a tu cliente, reduciendo tus gastos de transporte.


Si estás interesado o quieres más información, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso, a través del e-mail: comunicacion@naturvie.com o vía telefónica en el 621069879.

73 views0 comments
bottom of page