top of page

BENEFICIOS DE SUBCONTRATAR EL PROCESO DE ENVASADO

¿Estás pensando en envasar tu Aceite de Oliva para comercializarlo? A continuación te contamos las principales ventajas de subcontratar esta parte del proceso:



1. Menos gasto, menos riesgo y más rentabilidad.

La empresa envasadora cuenta con la maquinaria, empleados, materiales e instalaciones necesarias para la producción. Subcontratando el servicio de envasado puedes generar ahorros importantes, ya que reduces gastos de espacio, equipos y personal.


Además, asumes menos riesgo en el proceso de producción al evitar cometer errores que la envasadora ya conoce por su experiencia. Asimismo, los costes los conoces por anticipado al acordar un presupuesto previamente.


2. Mayor calidad

Gracias a su experiencia y especialización, una empresa envasadora de Aceite de Oliva tiene los recursos y conocimientos necesarios para conseguir la más alta calidad de tu producto.


El mantenimiento del producto es un factor muy importante a tener en cuenta y una empresa especializada va a saber su punto ideal: temperatura, acción de la luz, oxígeno, conservación de propiedades organolépticas…


3. Menos tiempo, menos preocupaciones y más rendimiento

La empresa externa está centrada únicamente en este servicio, por lo que su proceso es más rápido. Su objetivo productivo es optimizar sus tiempos, eficiencia y rentabilidad. Esto favorece que puedas poner tu producto en el mercado en el momento adecuado, así como su rotación.


Al subcontratar el envasado, puedes centrarte en las demás partes del proceso, suprimiendo una de tus preocupaciones.


4. Orientación personalizada

Vas a recibir una orientación continua y personalizada sobre tu producto y su diseño, ajustándose a tu marca y tus necesidades: envase, formato, cápsula, lacrado, etiquetado, embalaje, … El resultado será único.


Si estás interesado en subcontratar esta parte del proceso, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, a través del e-mail: comunicacion@naturvie.com o vía telefónica en el 621069879.

32 views0 comments
bottom of page