Gofre de patata

Actualizado: 11 oct 2021


La magia de la cocina recae en muchas ocasiones en reinventar lo que se tiene establecido. Quizás por esa razón hay tantas variantes y versiones diferentes de platos tradicionales, buen ejemplo de ello es este Gofre de Patata. Estamos acostumbrados a escuchar la palabra «gofre» y huir de ella pensando en azúcares, siropes, nata etc. 

Pilar ha reinventado este conocido plato por una versión salada, fácil e incluso saludable que podemos añadir a cualquier almuerzo o cena de un día de verano. ¿Te atreves? ¡Apúntate los ingredientes! Y no olvides pasarte por la exquisita despensa de Naturvie para conseguir tu Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad Premium y tantas otras Delicatessen… 



GOFRES DE PATATA

Ingredientes:

Para el acompañamiento


Procedimiento:

Batir muy bien el huevo con el Aceite de Oliva, la sal y la pimienta. Añadir la patata en trozos muy pequeñitos. Engrasar la gofrera, echar la mezcla y dejar que se haga. Preparar la ensalada y aliñar con un buen chorro de AOVE y Vinagre al PX, ambos de Naturvie Gourmet.

Por Pilar Onrubia, del Gastro canal en Instagram @labaronisima

#naturvie #Delicatessen #VinagrealPX #AceitedeOlivaVirgenExtradecalidad #AceitedeOlivaPremiumcoupagePrimerasAceitunas #AceitedeOliva #GofredePatata #VinagrealPedroXiménez #AceitedeOlivaVirgenExtradecalidadPremium #despensadeNaturvie #NaturvieGourmet #PrimerasAceitunas #AOVE

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo