¡Es tiempo de cambiar!: Nueva botella

¡Os presentamos nuestra nueva botella, el modelo Fiorentina! Se trata de una botella de vidrio oscuro con una capacidad de 500ml y con tapón de rosca de acero inoxidable. A pesar de que esta botella supone un cambio respecto a la anterior, hemos mantenido una apariencia estéticamente similar.


Al tratarse de vidrio oscuro, esta botella ayuda a conservar la calidad y las propiedades auténticas e inalteradas del Aceite de Oliva Virgen Extra al mantenerlo protegido de la luz, el oxígeno y otros agentes que pueden afectar su sabor, aroma y características.



Uno de los aspectos más importantes de la botella es su forma. El modelo Fiorentina destaca por ser ergonómico y fácil de agarrar y verter, lo que hace que su uso sea muy cómodo.


Tiene un diseño simple, innovador, elegante y moderno, que hace que destaque sobre las demás y que sea perfecta para Naturvie. Queremos asegurarnos de que la botella refleje la identidad de nuestra marca, la calidad de nuestros productos y la experiencia que cada persona tendrá con ellos.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo