CRACKERS DE HIERBAS CON ACEITE DE OLIVA PREMIUM VARIEDAD…

Crackers de hierbas con Aceite de Oliva Premium variedad…

¡Manzanilla Cacereña!

Es matemático, cada cierto tiempo tendemos a aburrirnos de cocinar y comer los mismos platos, por eso tenemos que salir al mundo e investigar que hay de nuevo. La red está plagada de recetas originales y deliciosas, de hecho, esta es una de ellas a la que hay que añadir un par de cosas más: es sencilla y muy saludable

Aunque seguramente ya lo sepáis, cuánto mayor es a calidad de los ingredientes mejor será el resultado y mejor nos sentará el bocado. Utilizar por ejemplo un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad nunca está demás, y si es de Naturvie y podemos escoger variedad, mucho mejor. ¿La de esta receta? La Manzanilla Cacereña. Si quieres saber algo más sobre ella ¡solo tienes que pulsar AQUI!

INGREDIENTES

  1. 1 y ¾ taza harina de almendras

  2. 2cs tapioca

  3. 1cs AOVE Manzanilla Cacereña

  4. 1 huevo

  5. Orégano y romero

  6. Sal al gusto

PROCEDIMIENTO

Mezclar muy bien los ingredientes secos. Añadir el Aceite de Oliva Premium y el huevo e integrar bien. Hacer una bola y meter a la nevera 30min.

Pasado este tiempo, precalentar el horno, sacar la masa de la nevera, estirar con un rodillo dejando una base muy fina y hacer una marcas con un cuchillo para partir mejor los crackers luego.

Hornear hasta que estén doraditos, unos 10-15min, dependiendo de lo gruesos que lo hayáis hecho. Como los bordes quedan más finos, muchas veces saco, quito los bordes cuando están doraditos y vuelvo a meter el resto.

Por Pilar Onrubia, del Gastro canal en Instagram @labaronisima

#naturvie #AceitedeOlivaPremium #AceitedeOlivaVirgenExtradecalidad #recetasoriginales #AOVEManzanillaCacereña #AceitedeOlivaVirgenExtra #Crackersdehierbas #ManzanillaCacereña #calidaddelosingredientes #RecetadeCrackersdehierbas #saludable

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Teléfono +34 924 352 312
Email: admon@naturvie.com

Oficinas
Pol. Industrial La Alberca, 5
06470 Guareña
(Badajoz)

FACE.png
TWITER.png
INSTAGRAM.png

¿Quieres visitar la finca?

¡Consúltanos!