Calidad, Diseño, Tradición.png

Calidad, Diseño, Tradición

La Calidad es nuestra máxima a seguir y la etiqueta Premium nuestro mayor fin. El amor por el Diseño nos renueva día a día para cumplir los nuevos retos, nos da vitalidad para transformar un producto tradicional en una joya.

La tradición nos une con nuestras raíces, con el conocimiento que generación a generación se ha ido perfeccionando. La exclusividad es el desenlace de un guión armónico de todos nuestros principios, lo que resulta en un Aceite de autor, de calidad Premium, de numeración limitada.

Botella exclusiva.png

Botella exclusiva

Somos la primera y única empresa de Aceites de Calidad del mundo que utiliza una Botella decánter diseñada por el prestigioso chef Martín Berasategui y que ha sido galardonada internacionalmente.

Nuestras Delicatessen están envueltas en un Tarro estilo cosmética, modelo que importamos de forma pionera a nuestro país. Al cual añadimos una etiqueta-precinto con el fin de controlar y aumentar la seguridad del envasado.

Producción_Artesanal_y_manual.png

Producción artesanal y manual

El Aceite de Autor también conlleva que su etiquetado, estuchado y retractilado se lleve a cabo de forma manual, así como la numeración de las Botellas. Las series limitadas nunca exceden del 10% de nuestra producción para cada variedad. Cuidamos y controlamos cada detalle del producto final, desde el campo al consumidor final.

En base a estos mismos principios, nuestras Delicatessen se basan en recetas tradicionales que se reproducen artesanalmente y cuyo resultado recuerdan al sabor más auténtico de antaño. Desde nuestro Paté dulce de Higos, la Mermelada de Aceitunas hasta nuestro Dulce de Tomate. La Despensa y la Cultura Gastronómica Extremeña nos aporta un valor añadido en el que se sostienen todos nuestros productos.

_B249220.JPG

Full Moon, un Aceite mágico

Full Moon es el resultado de la traslación del concepto biodinámico al mundo del Aceite mediante la recogida de una serie de variedades de aceituna durante la primera Luna Llena de la cosecha. Si la luna influye en las mareas, en la personalidad y en tantas otras cosas ¿por qué no podía afectar a la Producción del Aceite?.

Estas Jornadas se celebran cada año y en ellas participan clientes, amigos, familiares, periodistas etc. Solo al participar comprendes en qué consiste la recogida de aceituna, su posterior traslado a la almazara, el pesaje, la elaboración, extracción del Aceite... ¿El final? Un brindis a la luz de la Luna Llena por el inicio de una cosecha productiva y el recuerdo de tu propio aceite recién extraído.

Mucho_más_que_Aceite_2.png

Mucho más que Aceite

Comprometidos con la divulgación de la cultura del Olivo y del Aceite, organizamos Jornadas de Oleoturismo a la Finca. Son muchos los colegios, universidades nacionales y extranjeras, como Stanford, los que nos visitan cada año. Nos gusta colaborar en jornadas escolares, talleres sobre alimentación saludable, así como en eventos deportivos en los que participamos como patrocinadores.

Pero no todo lo dedicamos a visitas educativas, también a Jornadas privadas con varios Planes a escoger. La Finca se encuentra adaptada para que conocer el Proceso de elaboración del Aceite consista en una actividad entretenida y una experiencia inolvidable.