Regalos de Boda únicos by Naturvie

Regalos de Boda únicos by Naturvie

Dentro de los innumerables preparativos que se organizan y contratan para una boda parece ya imprescindible pensar en el recuerdo que se da a los invitados para agradecerles su asistencia. Son muchos ya los objetos que hoy en día podemos encontrar en el mercado, desde los típicos y ya pasados de moda llaveros hasta los convencionales puros,  jabones artesanales… la lista es infinita. 

Pero como los nuevos tiempos son los que mandan, el servicio se ha perfeccionado y especializado, ya no basta con que la madrina o los amigos ayuden en la organización, las Wedding Planners han llegado para quedarse. Y entre la gran lista de empresas que se dedican a la organización de eventos como las bodas, podemos encontrar a personas que celebración a celebración se superan en cuanto a creatividad e ingenio se refiere, si no que se lo digan a «Las Catalinas«. Ana y Marta, estas dos hermanas extremeñas hacen cosas tan bonitas y originales como estas:

Por esto mismo, el nivel organizativo y decorativo a desbancado radicalmente los detalles y recuerdos insignificantes, como si de una batalla campal se tratara, los novios buscan sorprender a sus invitados más que aquel amigo que contrajo matrimonio el año anterior. Eso reporta algo positivo, no solo a los invitados que se aprovechan de esta “sana” competitividad por el mejor y más original evento, las empresas y las marcas se adaptan por hacer de su producto el mejor y el de más calidad.

Que el cliente es cada vez más exigente ya lo sabíamos, la exigencia de los novios solo es una prueba más de ello, cosa de la que marcas como la nuestra, Naturvie, se alegra infinitamente.

El Aceite de Oliva Virgen Extra se impuso ya hace unos años en los detalles de Boda, pero ahora nada es suficiente, de ahí que Naturvie ofrezca la oportunidad a los novios de personalizar su propia botella, escogiendo el envase y el diseño que decore lo que será el recuerdo del día más importante de sus vidas. 

Si careces de tiempo, cosa que ocurre en la mayor parte de los casos, te proponemos cinco diseños diferenciados en estilo: Minimalista, Romántico, Ibicenco, Vintage y Moderno.

De esta forma, apostarás por uno de los detalles con más nivel y de mayor calidad, pues el recuerdo de tu día no se almacenará en un cajón, tampoco se llenará de polvo en una estantería de un cuarto de invitados cualquiera, el frasco de Aceite de Oliva Virgen Extra puede utilizarse y disfrutarse pasado el día del convite.

¿Quieres más información? Echa un vistazo al catálogo que te ofrecemos a continuación y quédate con la botella y diseño que más te guste. Pero si ningún estilo encaja con el tuyo, entonces no te conformes y cuéntanos cómo quieres diseñar tu etiqueta, en Naturvie hay pocas cosas que no podamos hacer.

¡Contacta!

Otras noticias: