Tres Recetas Navideñas: Entrante, Primero y Postre

Tres Recetas para tu cena o comida de Navidad

Lo sabemos, es 21 de Diciembre y aún no tienes confeccionado ningún menú para Noche Buena. Por eso mismo hemos creado estas tres recetas para ti, que con dificultad baja/media se presentan perfectas para realizar en cualquier momento. No hay trucos, simplemente hemos dado la vuelta a platos tradicionales que incorporando algunos productos Naturvie han resultado ser unas originales y deliciosas combinaciones. 


Por tanto, te proponemos que dejes los nervios atrás, aquí tienes un Primero plato, un Segundo y un Postre que harán tus días navideños algo más llevaderos. Además, te llevaremos al sitio web donde puedes hacerte con nuestros productos sin colas en las cajas ni el tumulto típico de los supermercados en fechas tan señaladas como la actual. 

¿Comenzamos?

1º Crema de calabacín al estilo “Naturvie” con World in Love


Esta no es una crema cualquiera, no está concebida como las usuales cremas de invierno. Esta receta está pensada para entrar en boca algo que no sea pesado, pero sí sabroso y refrescante. Puede tomarse como primer plato o introducirlo en el menú entre dos para desempolvar nuestro paladar de entrantes más copiosos. Para ello serviremos el mismo a temperatura ambiente, incluso algo más fresco de lo normal. 

Dificultad: Baja

¿Para vegetarianos?: ¡Sí!

Comensales: 4 personas (Si tu familia es numerosa, únicamente tendrás que doblar los ingredientes para no quedar a nadie sin plato)

Ingredientes

1 Cebolla

3 calabacines

1 cuchara de zumo de limón

1 ramita de menta fresca

1 pizca de sal

1 cucharadita de azúcar

AOVE World in Love de Naturvie

Preparación

  1. Pela la cebolla y pícala. Lava los calabacines, despúntalos, córtalos por la mitad, a lo largo, y después en taquitos, cuanto más pequeños antes se harán en la sartén. 

  2. Calienta un poco de aceite, añade la cebolla y sofríela hasta que este tierna, sin dejar que se dore. Incorpora el calabacín y rehógalo con una pizca de sal 10 minutos, removiendo hasta que ablande.

  3. Tritura con unas hojitas de menta (cuatro por persona) hasta conseguir una crema, echa el azúcar y guarda en la nevera. 

  4. Una vez templado vuelve a triturar con el zumo de limón y el azúcar hasta conseguir una mezcla homogénea.

  5. Cuando esté fría sirve añadiendo algunas hojas de menta para decorar.

  6. Lo más importante: que no se te olvide echar un chorrito de AOVE World in Love de Naturvie.

2º Patatas al horno con Mermelada de Aceitunas Naturvie 


Lo más típico en recetas navideñas es que acudamos a carnes y pescados como ingredientes principales y sin embargo dejemos otros como la patata en un papel secundario, como simple acompañante. Pues bien, el esta receta reivindica el papel de la patata en particular demostrando como, haciendo un buen uso de ella en combinación con otros productos, puede convertirse en un plato exquisito.

Así lo plasta la blogger gastronómica de La Cocina de Aisha, que realiza esta receta para Naturvie.

Dificultad: Baja

¿Para vegetarianos?: ¡Sí!

Comensales: 4 personas (Si tu familia es numerosa, únicamente tendrás que doblar los ingredientes para no quedar a nadie sin plato)