QUESO FETA AL HORNO CON TOMATITOS

Esta receta activará tus sentidos... Con queso ligeramente fundido, una combinación aromática de especias y una presentación de lo más apetecible 🤤


Con tan sólo 5 ingredientes, es muy sencilla y aún más deliciosa ¡no te podrás resistir! Nos la prepara Eva, @gourmetbilbao en Instagram.



QUESO FETA AL HORNO CON TOMATITOS


Ingredientes:

  • 1 Pieza de queso feta

  • Orégano seco

  • Pimienta rosa

  • Aceite de oliva virgen extra Naturvie World in love

  • Tomatitos en rama de diferentes formatos


Procedimiento:

  1. En una bandeja apta para horno ponemos los tomatitos, unos en rama, otros sueltos enteros, otros partidos. Añadimos orégano seco, un poquito de sal y un buen chorrete de AOVE. Lo llevamos al horno precalentado a 200º, unos 20 minutos, o hasta que estén a nuestro gusto.

  2. En otra bandeja apta para horno ponemos un papel de horno y encima la pieza de queso feta. El papel es para que podamos manipular mejor el queso una vez cocinado. Encima del queso espolvoreamos generosamente orégano seco y pimienta rosa recién molida. Un chorrete de AOVE y al horno con los tomatitos.

  3. Cuando los tomatitos estén listos y el queso empiece a derretir ponemos el grill y dejamos que dore unos minutitos. Hay que estar pendientes no se vayan a quemar.

  4. Servimos en una bandeja con los tomatitos haciendo cama y el queso feta encima. El jugo que han soltados los tomates lo vertemos encima del feta.



18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo