ELABORACIÓN ARTESANAL Y RECETAS TRADICIONALES

¿#Sabíasque la elaboración artesanal y las recetas tradicionales son dos de los principales #valores de la marca Naturvie?



#Naturvie no cree en producciones industriales que deterioren el resultado final del producto. Todos y cada uno de ellos se miman de principio a fin para salvaguardar lo que la naturaleza y la tierra nos ofrece. De esta forma, el sabor, los #beneficiossaludables y sus características más primarias no pierden un ápice de valor.


En nuestro #AceiteDeOliva nada queda al azar, todo es producto del cariño por el olivo, del esfuerzo por un trabajo impecable y de la experiencia que la tradición familiar proporciona. Naturvie está formada por trabajadores que cuidan hasta el último detalle del proceso de elaboración del #Aceite, desde la floración de la #aceituna, la maduración de la misma, el momento de la cosecha hasta el embotellado del aceite.


El Aceite de Autor también conlleva que su etiquetado, estuchado y retractilado se lleve a cabo de forma manual, así como la numeración de las Botellas. Las series limitadas nunca exceden del 10% de nuestra producción para cada variedad. En base a estos mismos principios, nuestras Delicatessen se basan en recetas tradicionales que se reproducen artesanalmente y cuyo resultado recuerdan al sabor más auténtico de antaño. Desde nuestro Paté dulce de Higos, la Mermelada de Aceitunas hasta nuestro Dulce de Tomate. La Despensa y la Cultura Gastronómica Extremeña nos aporta un valor añadido en el que se sostienen todos nuestros productos.


¿Quieres saber más sobre Naturvie? Aquí te contamos nuestra historia: https://lnkd.in/erRcj-d4


#elaboracion#artesanal#recetas#tradicional#gourmet#trabajo#producción

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo