Pasta a la Naranja con Aceitunas Aliñadas de Naturvie

Pasta a la Naranja con Aceitunas Aliñadas de Naturvie

Pasta a la Naranja con Aceitunas Aliñadas de Naturvie

¿A quién no le gusta la Pasta? Hay mil y una forma de prepararla, pero seguro que pocas tan saludables y sabrosas como esta. Los ingredientes de cualquier receta siempre marcan la diferencia y más en platos como estos, donde cada uno de ellos tiene su propio protagonismo una vez probamos bocado. 

Recetas como estas son ideales para degustar Aceites de Oliva de calidad como este de variedad Cornezuelo, pues no solo lo probaremos con sus notas más vivas, también realzará el sabor de los otros ingredientes. El fin de semana es perfecto para innovar en la cocina, apunta ingredientes y ¡manos a la obra!

INGREDIENTES

PROCEDIMIENTO

Poner la pasta escogida a cocer. Pochar la cebolla con la sal, pimienta, hierbas provenzales, el zumo de la naranja y la pizca de bicarbonato (así se acelera el proceso).

Cuando esté casi pochada, echar el vino y dejar que reduzca. Una vez hecho, añadir kale masajeado (importante, si no es muy recio) y dejar que se haga otros 5 minutos.

Servir la pasta con chorrito de AOVE, poner encima la cebolla pochada con kale, añadir rodajas de tomate, las aceitunas aliñadas y la ralladura de 1/2 naranja. 

Por Pilar Onrubia, del Gastro canal en Instagram @labaronisima

Otras noticias: