¿Dieta equilibrada? Imposible si no sigues a estos gurús de la Nutrición

¿Dieta equilibrada? Imposible si no sigues a estos gurús de la Nutrición

¿Vida saludable, dieta equilibrada? A veces no basta con nuestro empeño, es necesario conocer lo que nuestro cuerpo tolera mejor y peor, incluso en ocasiones creemos estar haciéndolo bien pero… ¿realmente es así?

Por supuesto, todo aquel que esté interesado en una dieta equilibrada y saludable conoce ciertas reglas, como los beneficios que aporta las verduras, la fruta, el Aceite de Oliva Virgen Extra etc. Pero lo cierto es que el mundo de la nutrición es un mundo complejo del cuál merece la pena estar enterado y tener un cierto conocimiento.

Por supuesto, a pesar de lo que la sociedad mande hoy en día, no podemos ser especialistas en todo, por lo que ¿por qué no lo dejamos en manos de profesionales? Sabemos que no todo el mundo puede permitirse asistir regularmente a un dietista, pero en Naturvie tenemos la solución. Lo mejor que nos ha proporcionado la era digital es el fácil acceso a un montón de información de manera gratuita, claro está, toda esa información puede ser en muchas ocasiones de lo más confusa y hasta a veces incorrecta o falsa. 

Para este tipo de casos, la revolución digital también nos ha regalado plataformas como Instagram donde cohabitan, como bien sabéis, profesionales de diferentes sectores, ya sea de moda, de tendencias gastronómicas, de deporte y por supuesto, como no podía ser de otra forma, de nutrición. Si realmente te interesa mantener una dieta saludable es necesario que conozcas el trabajo de alguno de ellos.

Hoy en día es importante tener presente un verdadero y profesional consejo de este tema, de forma que podamos diferenciar lo realmente saludable de lo que la moda social nos impone: un estado físico esbelto y delgado, pues esto, en la mayoría de las ocasiones, difiere mucho del verdadero bienestar. Nosotros, promotores de un estilo de vida sano y equilibrado, queremos ofrecerte alguno de los profesionales del sector de la nutrición más relevantes dentro de la Red Social de moda: Instagram

Por supuesto, invitamos a todos los mencionados a probar nuestro AOVE y a dar unos consejos sobre el uso de este en la dieta, estaremos encantados de recibir su opinión más sincera de forma que vosotros también aprendáis, que es el principal objetivo de esta entrada. 

¿Qué tal si empezamos?

De formación Dietista-Nutricionista, lo que más nos gusta es su perfil y estilo a la hora de explicarnos cuáles son los tips de alimentación más saludables. Su canal de instagram es tan jóven como ella, pero la calidad de sus fotografías nos hacen ahugar un gran futuro para ella en el mundo de la nutrición. Por todas estas razones, Victoria Fagúndez se ha convertido en el nuevo fichaje de Naturvie, así que muy pronto estaréis viendo algunos consejitos del Aceite y del uso de este en nuestra dieta a través de su perspectiva y ojo profesional. Por nuestra parte solo podemos decir que ¡Bienvenida!

Autor de “Mi dieta cojea”, todo un referente en el mundo de la nutrición. Además de un libro publicado, su influencia en el mundo digital es extensa y reconocida con un blog, un Canal de youtube y cuentas con una gran repercusión y un número elevado de seguidores en Instagram y Twitter. Además de esto, las colaboraciones con otros medios de comunicación son abundantes como #NutriciónRTVE, en definitiva, Aitor Sánchez es la cara que se esconde detrás de un Blog de éxito dedicado a la Nutrición y a la Dietética. 

El mejor ejemplo de cómo la simpatía puede ser la clave para que un discurso profesional cale en la gente. Tal y como nos descubre su nombre, FitHappysisters está formado por dos hermanas que a través de su Canal de Youtube e Instagram nos aconsejan de cómo disfrutar de la comida consumiendo alimentos 100% saludables. O bien versionando recetas tradicionales cuya experiencia nos dice que lo ligero es aquello de lo que menos pecan, como unas croquetas, un turrón navideño etc. 

De origen venezolano pero de adopción madrileña, es autora de uno de los blog de referencia dentro del sector de la nutrición: “Nutrition is the new black”. Un blog que lejos ser monótono en cuanto a publicaciones de recetas, ofrece una amplia variedad de talleres con opción a asesoría. Su entusiasmo y conocimiento se trasladan a Instagram donde los números de seguidores no han parado de aumentar, puede que uno de sus secretos sea la naturalidad con la que nos aconseja. 

Experta no solo en el sector de la nutrición, también en su divulgación. Su página web nos ofrece un amplio servicio relacionados con la dieta de un perfil de persona específica, destaca sí los planes que ofrece: Sobrepeso y Obesidad, Nutrición deportiva o Nutrición para Embarazadas. Además de esto, su Canal de Instagram no te dejará indiferente, son muchas las fotografías de consejos y recetas saludables que publica regularmente, con un aspecto ideal para todo aquel que piense que la cocina saludable es aburrida o sosa.

¿A qué esperas para empezar a seguirlos?

Otras noticias: