Tacos de Lubina al Pimentón

Tacos de Lubina al Pimentón

Tacos de lubina al Pimentón

Los Tacos también pueden ser ligeros y saludables sin tener que prescindir de su sabrosidad, dedica unos segundos a esta Receta y comprenderás por qué. Nuestra colaboradora Pilar Onrubia utiliza siempre los mejores ingredientes para conseguir un Plato perfecto y de alta Calidad, y es que… ¡Somos lo que Comemos! Haz como ella y utiliza el mejor Aceite de Oliva Premium de Naturvie y unas Escamas de Sal con Pimentón procedente de la Vera, Cáceres, el original.

INGREDIENTES

PROCEDIMIENTO

Importante: Es muy importante decirle al pescadero al comprar la lubina que se va a hacer a la Sal para que no le quite las escamas.

Precalentar el horno a 220º. Extender una capa de sal gruesa en una bandeja de horno, poner la lubina de lado, cubrirla con más sal gorda (mojarse las manos si no se mantiene la sal).

El tiempo en el horno para una lubina de 1kg será de 20min. Al ir aumentando kilos, se irá reduciendo y no serán 20min por kilo, sino algo menos. Lavar bien las hojas de los cogollos, poner la lubina limpia, al lado un poco de salmorejo y terminar con chorrito de AOVE Primeras Aceitunas y unas Escamas de sal al Pimentón.

¡Acompáñalo con unos Crackers de Plátano macho!

Por Pilar Onrubia, del Gastro canal en Instagram @labaronisima

Otras noticias: