Los múltiples beneficios del Regalo Empresarial

Los múltiples beneficios del Regalo Empresarial

Si en otra ocasión hablábamos de la evolución del Team Building, esta vez tenemos que hablar del llamado “salario emocional”. En esta era en la que tanto nos gusta analizar los pros y contras de todas las acciones que ponemos en marcha, resulta que la de ofrecer diferentes incentivos a los empleados tiene más beneficios de los que podemos imaginar. 

La forma de manifestar dichos incentivos son numerosas: actividades en equipo, viajes de empresa, o los ya conocidos regalos corporativos. De este modelo precisamente Naturvie también oferta una amplia variedad que ya ha conquistado a grandes empresas año tras año. ¿Por qué? La razón es simple, los beneficios que reporta esta acción compensan con creces la primera inversión. Los empleados pasan gran parte de su tiempo diario en el trabajo, si la atmósfera del mismo es buena, su productividad y motivación por realizar sus tareas de la mejor forma posible son mucho mayores. 

Y no lo decimos nosotros, podemos tomar de ejemplo a empresas tan punteras y exitosas como Google, Facebook o Spotify, las cuales tienen como estrategia el fomento del bienestar de sus empleados a sabiendas de que mejorará infinitamente la implicación de estos. Pero los beneficios no acaban aquí, porque además de una mejor productividad de los empleados, la imagen de la empresa o marca mejora considerablemente de cara a acuerdos empresariales, publicidad o percepción en su público o cliente final. 

Ante todo esto ¿qué puede ofrecer Naturvie?

Si en la anterior entrada hablábamos de unas jornadas de Oleoturismo modernas y más interactivas, es de obligado cumplimiento hablar de las múltiples opciones que tenemos de cara a mejorar la imagen corporativa de cualquier empresa. La tendencia saludable y foodie se ha impuesto en los gustos de la sociedad actual, por lo que el Aceite de Oliva Virgen Extra y los Tarros Gourmet aparecen como la alternativa perfecta para premiar a los empleados. 

Si a eso le sumamos la personalización adaptada a la empresa con tarjetas dedicatorias, con la impresión de su imagen corporativa a una etiqueta colgante, el regalo empresarial perfecto está hecho. Como recalcábamos anteriormente, la tendencia del Regalo Gourmet Empresarial incrementa cada año más y aunque la temporalidad sigue siendo un aspecto importante (con un incremento en campaña de Navidad), cada vez más lo que importa es el detalle y no el por qué ni el cuándo. 

Para más información, no dejen de contactar a: comunicacion@naturvie.com 

También pueden echar un vistazo a los múltiples productos en nuestra web oficial: www.naturvie.com

Otras noticias: