Lanzamiento del Aceite Premium a la Naranja

Lanzamiento del Aceite Premium a la Naranja

El lugar escogido no podía ser otro, el Espacio Margarete, con la amabilidad de sus propietarios, Xavier y Keka, que ayudaron en todo momento a que todo saliera perfecto y con sus preciosos rincones, perfectamente habilitados para la realización de un Showcooking. Un sitio ideal que guardaba sintonía con la naturaleza de nuestro Aceite a la Naranja, algo fresco, moderno y rústico a la vez. 

Espacio Margarete de Madrid
Espacio Margarete de Madrid

Bienvenida y Presentación del nuevo Producto Gourmet

Una vez dimos la bienvenida a todos los asistentes, comenzamos con una breve introducción del Producto, los puntos claves que nos habían movido, aquello que nos había influido y cada uno de los detalles que habíamos ideado para convertir este Aceite a la Naranja en algo mucho más que un Aceite, en toda una experiencia

Por supuesto, no podíamos dejar de hacer hincapié en la importancia de la innovación como principio fundamental de Naturvie, pero también era necesario admitir la gran influencia cultural de nuestra región extremeña en la base del producto.

¿Por qué hacer un Aceite de Oliva a la Naranja? En Extremadura es común el cultivo de esta fruta en la mayor parte de los jardines y de las fincas, por ende, son muchas las recetas tradicionales que se componen con la Naranja. Unas recetas que daremos a conocer durante todo este mes de diciembre para celebrar el lanzamiento de este producto. 

Presentación Aceite a la Naranja
Botella de Aceite premium a la Naranja

Experiencia Multisensorial

La calidad del AOVE a la Naranja y el diseño de su envase están custodiados en un Estuche Regalo que guarda más de una sorpresa en su interior, de forma que al abrirlo podamos ir descubriéndolo poco a poco. Esto es lo que catalogamos como Experiencia Multisensorial.

Detalles que te preparan para la degustación final, la de un puro zumo de Aceitunas aromatizado de forma natural, rico en notas y aromas de las que Fernando Sánchez-Mohíno, gerente de Naturvie, se encargó de explicar.

Una de las partes más importantes del evento, no solo para aprender a catar el AOVE, también para despejar los grandes mitos que existen alrededor de la cultura del Aceite

Seguimiento de Programa de Evento
Fernando Sánchez Mohíno, gerente de Naturvie y experto en AOVE, ofreciendo la Cata

De la teoría a la práctica

Después de la Cata llegaba el momento de las demostraciones culinarias por parte de nuestras chefs: Laura López del Blog O’Food se encargó de los entrantes con un Pan sin gluten hecho con coliflor y almendra molida, un Hummus de calabaza y unas Bolas de Queso, todos ellos con el Aceite a la Naranja como ingrediente estrella. 

Mientras que nuestras colaboradoras Pilar Onrubia y Nuria Garrido, fundadoras de Cinnamon & Co., ofrecían la nota dulce del día con unos vasitos elaborados con: base de bizcocho de naranja, yogurt al estilo griego y una cobertura de gárgola de avena con frutos secos tostada con nuestro AOVE a la Naranja. 

Laura López en su elaboración de Pan sin Gluten con Aceite a la Naranja
Cinnamon & Co. en su elaboración del bizcocho de naranja con yogurt y gránola

Unos asistentes de lo más foodies

En el evento pudimos contar con la asistencia de clientes, amigos y prensa especializada, todos ellos con el espíritu gourmet idóneo para inspirarnos a crear productos como este. Entre ellos pudimos contar con las miradas curiosas y expectantes de nuestro grupo de bloggers culinarios, los cuales que no pararon de compartir la experiencia con todos sus seguidores. 

Patricia Tena, de TicTacYummy, fotografiando elaboración de Cinnamon & Co.
Laura Sacristán, de Shoothecook, fotografiando elaboración de Laura López

Al término del evento, todo el mundo coincidió en la originalidad del producto, un Aceite a la Naranja que se diferencia de cualquier otro y que está disponible ya en nuestra web.

Antes de dar por finalizado este post, el Equipo de Naturvie quiere agradecer a cada uno de los asistentes su simpatía y su predisposición para seguir aprendiendo y confiando en nosotros. 

¡Gracias!

Otras noticias: