El Oleoturismo evoluciona, el Team Building también

El Oleoturismo evoluciona, el Team Building también

EL OLEOTURISMO EVOLUCIONA, EL TEAM BUILDING TAMBIÉN

Nuestro Oleoturismo más empresarial ha llegado

Para vosotros, ¿qué es el Oleoturismo? citando a nuestros amigos de Aceites de Oliva de España y decir que: “El Oleoturismo es el turismo enfocado a la producción de aceite que tiene como objetivo divulgar las principales características y procesos de elaboración del Aceite de Oliva” y ciertamente, el Oleoturismo es eso y mucho más. 

En Naturvie queremos ir más allá evitando estancarnos en un presente que cada vez más rápido se queda obsoleto, el futuro apremia, las expectativas de los consumidores, las nuevas tendencias tecnológicas hacen que el cliente no se conforme con lo que ya conoce, lo que ya espera o lo que ya se le ha anunciado. 

Los expertos coinciden, el cliente es exigente, todo se transforma en una versión mejorada e interactiva, incluido nuestras Jornadas de Oleoturismo. En ellas las experiencias sensoriales son fundamentales, el paseo por la Finca se ha quedado obsoleto, hay que conocer más pero sobre todo hay que revisar la forma de hacerlo. Los sentidos dejan de reducirse a la vista únicamente, conozcamos con más intensidad y mayor repertorio lo que ofrece cada variedad, desde la más auténtica de la zona como es la Cornezuelo o la Manzanilla Cacereña hasta la más internacional, como es la griega Koroneiki. ¿Cómo? de forma que el visitante participe en la Jornada, conozca y sea partícipe del proceso, pruebe los diferentes matices que ofrecen cada variedad pero también los huela, los cate… 

El oleoturismo se impone como opción de ocio familiar, aunque, tal y como hemos comentado antes, nosotros queremos ir más allá. Ofrecerlo no solo al turista más tradicional, también a vosotros, trabajadores, grupos de empresas que buscan una mayor productividad a través del acercamiento de sus trabajadores, del fortalecimiento de sus relaciones personales y de una buena atmósfera laboral que motive desarrollar el mejor trabajo. 

Y ¿qué mejor ambiente que el de un aprendizaje poco convencional, atractivo, entretenido y en un entorno natural? Lo hemos avisado, como todo, el Team Building evoluciona, lo mejor es que aquí en Naturvie, tenemos la solución perfecta.

Participar de lleno en el Proceso del Aceite es posible, desde el primer paso en la recogida de aceitunas hasta el último depositándolas en el molino, hasta llegar a obtener tu aceite, viendo el auténtico color y olor del jugo de oliva. Y tal proceso, ¿por qué no practicarlo en equipos? 

Lo hemos dicho, el Oleoturismo evoluciona y el Team Building también, ¿por qué no hacer que evolucionen juntos?

*Si quieres saber más o estás interesado en las Jornadas Team Building empresariales, Contacta: comunicacion@naturvie.com

Otras noticias: