¡Date un capricho con esta Hamburguesa Deluxe!

¡Date un capricho con esta Hamburguesa Deluxe!

Receta de Hamburguesa Deluxe

¿A quién no le atacan de vez en cuando las ganas de comer una hamburguesa

Este tipo de receta saciará con creces el capricho y antojo de comer una hamburguesa gracias a todos los ingredientes que lleva, que casan a la perfección. 

El Dulce de Tomate Naturvie es perfecto para añadir ese toque dulce que diferencia una receta buena de una excelente, y más si lo aplicamos junto con los ingredientes adecuados como con las rodajas de un buen rulo de cabra. ¡A disfrutar!

INGREDIENTES 

INSTRUCCIONES  

Lo primero que debemos hacer es preparar la carne. Para ello, colocamos en un bol la carne picada y añadiremos el huevo y la sal y la pimienta un poco al gusto. Y mezclamos bien. 

Después comenzamos a calentar una sartén a fuego medio-alto. Cuando ya esté caliente cogeremos una bola de la carne ibérica picada de unos 125g aprox., aplastamos las bolas de carne y las colocamos en la sartén. 

Mientras se va haciendo la carne podemos ir caramelizando la cebolla en otra sartén a fuego lento durante media hora, con un chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña de Naturvie y unas cucharadas de azúcar moreno (no muchas, ya que restará importancia al resultado final de la hamburguesa si la endulzamos demasiado).

El último paso es colocar todos los ingredientes en la hamburguesa

Colocamos primero la carne , después la cebolla caramelizada, luego colocamos unas tres rodajas de queso de cabra, y por último unas dos cucharadas del Dulce de tomate de Naturvie.

By David Arroyo, Gastrónomo de Ideas entre Fogones, para Naturvie.

Otras noticias: